Desde 1955

1/9

Sobre nosotros

Pensió Cerdanya es un hostal identificado con el número HB-001187 en el Registro de Turismo de Catalunya. Recibimos a nuestro primer huésped el 14 de marzo de 1955.

 

Nuestro establecimiento es un hostal pequeño y acogedor situado en un edificio histórico del año 1881, en el barrio del Eixample, en pleno centro de Barcelona.

 

Estamos ubicados en una zona tranquila, de amplia oferta turística y cultural, muy cerca de la Plaza Cataluña, del Paseo de Gracia y Las Ramblas y a tan sólo un paso del Born y el barrio Gótico. 

 

El hostal está regentado por una familia local, que le ofrece un trato próximo y un ambiente agradable para su descanso en una zona privilegiada de Barcelona.

 

Es un excelente balcón para asomarse a la ciudad y descubrir todos sus encantos.

Servicios

Pensió Cerdanya ha sido reformada para adaptarse a las necesidades de hoy en día.

 

En varias estancias se han podido conservar los elementos arquitectónicos modernistas preexistentes, como las baldosas de suelo hidráulico y los techos altos con molduras y rosetones.

Las habitaciones son confortables y están bien equipadas con aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi gratuito, toallas, ropa de cama y jabones. La mayoría tienen baño privado y balcón o terraza.

 

En la sala común se ofrece de forma gratuita café, té, agua purificada y pastas durante todo el día. En esta zona los huéspedes también tiene a su disposición una nevera donde pueden guardar su comida o bebida.

 

El hostal también dispone de ascensor y de un servicio gratuito para guardar el equipaje.

PENSIÓ CERDANYA | BARCELONA

NIRTC: HB-001187

Cr. Girona 35, 1r 2a

08010 Barcelona  |  Tel./Whatsapp 0034  658890712